Mi sueño es una realidad…vamos a ser papas!!!!

Cuantas veces he pensado y soñado en como escribir está entrada, cuantas veces me he imaginado las palabras exactas que pondría…cuantas veces he soñado que esto sería algún día realidad….
Aquí estoy, por fin…después de más de 5 años esperando está entrada, puedo afirmar que vamos a ser papás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiii…mi sueño, mi tesoro, mi churumbel hoy está más cerca que nunca…hoy puedo afirmar que será una realidad, que me va a tocar esperar otros tantos años pero que algún día podré abrazarlo, comérmelo a besos, dormirlo, olerlo, bañarlo, sacarlo a pasear…podré presumir de príncipe o princesa y seremos completamente felices!!!!
No se como describir mis sensaciones, son tantos años…en todo este tiempo he tenido momentos en los que pensaba que jamás iba a poder adoptar, que Iván no me acompañaría en este sueño y que viviría toda mi vida con la espinita clavada en el corazón…en otros momentos era muy positiva y pensaba que cada minuto que pasaba era un minuto menos sin mi tesoro…he llorado con el atasco de China, he llorado al ver que Iván era tajante en su opinión hacia la adopción…y por fin lloré de alegría cuando una mañana de Junio de este año me dijo que si, que rellenásemos la solicitud…que nuestro peque nos estaba esperando y que como el proceso es tan largo cuanto antes comenzásemos mejor….
Que felicidad…que mal lo he pasado y que alegría tan grande saber que mi sueño comenzaba a tomar forma…el 28 de junio nos acercamos a Conselleria y solicitamos la adopción nacional…comenzo tú espera oficialmente (llevo años haciéndolo) y comenzaste a tomar forma…
Esta espera es diferente a la anterior, estoy más angustiada, los meses se pasan más lentos…seguramente ahora presto más atención al tiempo que antes…me he propuesto a mi misma pensar en lo que hemos avanzado y no en lo que nos queda…pero a veces me es imposible.
En los próximos días intentaré contaros más cositas, sobre porque nacional o perfil elegido…también sobre mis pensamientos y sobre las cositas que me han pasado en estos "casi 4" meses de espera.
He tardado en publicarlo porque primero lo tenían que saber las personas mas cercanas a nosotros…padres y amigos ya lo saben…así que por fin puedo gritar VOY A SER MAMÁ DEL CORAZÓN!!!!!!!!
Felizzzz noche….
 
PD: está entrada será la última en este blog…a partir de ahora seguiré escribiendo en http://enunbosquede.blogspot.com/ finalizó una etapa en mi vida y comienza otra…pero no le podía quitar el honor de publicar la entrada más importate de mi vida (por ahora)…
 
Este espacio no morira dle todo…aquí seguirá y de vez en cuando me dejaré caer por el.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi sueño es una realidad…vamos a ser papas!!!!

  1. chiqui dijo:

    Ya sabes que me alegro enorme enorme!!! muchos besotes grandes!Teresa

  2. Gema dijo:

    Me alegro mucho por vosotros FELICIDADES… Besos

  3. gloria dijo:

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin la entrada más esperada!! Un besote muy grande!!!

  4. Pere i Carme dijo:

    Muchas Felicidades.No nos posíamos despedir de este espacio que nos ha acompañada tanto tiempo sin escribir este comentario.Nos vemos en el nuevo blog.Un beso y enhorabuena.Pere i Carme

  5. paula dijo:

    Gran paso,enhorabuena

  6. ANGU dijo:

    Viste que bien te guarde el secretillo??? jejejejePero que bien, poder soltarlo y gritarlo a los cuatro vientos!!!!!Besitos andaluces…….guapa.

  7. Elena dijo:

    hola que tal atodos

  8. Elena dijo:

    que tal ya estoy en 4 cuarto de primaria que guayyyyyyyyyyyyyy

  9. Elena dijo:

    hola a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

