Tantas cosas que contar….

Tantas cosas os tendría que contar….algunas las contaré y otras no puedo….me prometí a mi misma no escribir en este blog durante un tiempo, pero me desespera pensar que no se cuanto tiempo es ese tiempo…así que he decidido romper la barrera de mi corazón y volver a escribir, aunque lo importante no lo diga…aunque hable de chorradas…pero mantenerlo vivo.
 
LLevo 4 meses casada y 1 año y 2 meses viviendo con Iván…que os voy a contar…que todo nos va estupendamente…creo que es la etapa de nuestra vida en la que menos discutimos..jaja…y eso que pasamos mucho más tiempo juntos!!!!
 
Ha pasado el verano sin apenas enterarnos…aunque para mi hay veces que el tiempo corre muy lento….hemos disfrutado muchisimo nuestro primer veraneo en Moncofa, la verdad es que allí se está de lujo, sin nada que hacer, sin prisas, disfrutando del verano sin más…pienso en el día que tenga niños y veraneen allí también, lo que disfrutarán…y lo bien que lo pasaremos nosotros con ellos…porque un verano sin niños no es lo mismo….
 
Después nos fuimos a Menorca, allí también nos lo hemos pasado más que bien, sin duda para repetir…pero también espero repetir con niños…creo que es una isla muy buena para viajar con ellos, con calas tranquilas, pequeñita, agua, sol, arena…
 
Esperemos que septiembre pase rápido…es un mes que no me gusta mucho…prefiero octubre….además este año con más motivo, tenemos otra vez vacaciones!!!! mi jefe dice que se va a casar otra vez por que es un chollo…jaja…la verdad es que este año no me puedo quejar! En octubre nos queremos ir de viajito otra vez, Iván quiere Asturias y yo prefiero Bruselas…supongo que al final ganaré yo…jeje…
 
Chicas…he vuelto a la carga, con pilas o sin pilas intentaré estar por estos mundos que tanto me han dado y tanto me van a dar…compartiendo con vosotras mis buenos y no tan buenos momentos….disfrutando de los días y esperando que pasen rápido…5 años han pasado ya desde que puse por primera vez la palabra ADOPCIÓN en google…se me han pasado en un suspiro…y son 5…como ha cambiado mi vida desde entonces…quien me iba a decir a mi que este mundo me daría tantos amigos virtuales y amigos con todas sus palabras….creo que esto es ya para toda la vida…imposible desvincularme de ello…y no quiero hacerlo…porque me encanta!!! la adopción me da vida, y espero que algún día me de un hijo y entonces sabré que todo ha merecido la pena…
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tantas cosas que contar….

  1. chiqui dijo:

    A mi me alegra muchisimo leerte de nuevo!!!BesotesTeresa

  2. mar dijo:

    Te echábamos de menos por aquí … menos mal que nos queda el face :))Mil besazosMar

  3. ANGU dijo:

    Guapa, sabes que estamos encantados de leerte y verte, porque seguro que te has ido a Bruselas y queremos foticos de tú veraneo y de Bruselas jejejejeje.Yo seguiré siendo amiga virtual mientras alguna de las dos decide si subir o bajar!!!Besitos andaluces.

Responder

