Comienza la cuenta atrás….

 
Ahora ya si que si….no hay marcha atrás….en una semana, ya seré una mujer casada!!!!!!! uffffff….que estres!!! todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa….NO, de momento no…aunque seguro que esta semana me pondré…o eso creo yo. Lo que estoy es agobiada de todo lo que hay que hacer para preparar una boda…o un bodorrio, mejor dicho!!!!
 
Y algo he sacado en claro de todo esto, estoy disfrutando mucho de todos los preparativos…pero con el estres que producen…una y no más santo tomás!!!!jejejeje..se acabaron mis siestas y mis tardes donde no tenía nada que hacer….jeje…aunque si os soy sincera entre lo de fallera mayor, amueblar el piso y la boda, llevo dos añitos donde mi vida es una "idas y venidas" a sitios donde preparar cosas…creo que cuando llegue junio y venga de mi esperado "superviaje" me voy a aburrir sin tener nada que hacer!!!!
 
Esta semanita que entra ya es la de ultimar todo, las mesas un quebradero de cabeza…y aún me ha salido por ahí algo pendiente sobre ellas que no se aún si lograré arreglarlo, es super complicado cuadrar a la gente…he soñado varias noches con ello y todo….sin dudarlo un segundo tema tarjetones y tema mesas hubiese pagado para que lo hiciesen!!!! que horror!!!!
 
Creo que mi planing de la semana es el siguiente: lunes mañana de trabajo tarde de floristeria y demás, martes mañana de trabajo y tarde recoger el traje e ir a hablar conel técnico de sonido, miércoles mi última mañana de trabajo y tarde de ultimar todo lo que haga falta…jueves…vacaciones!!! mañana de esteticien…tarde de recoger cosas, llevarlas al salón…y seguimos últimando…viernes…llegan jenny y carmen!!! expongo vestido….tendré muchas visitas que atender…y supongo que ya estaré de los nervios….SÁBADO…EL GRAN DÍA!!!!!
 
Solo espero que salga buen día, que no llueva por favor, que bastante lluvias hemos tenido ya este año, que no he visto yo el cauce del rio turia tan lleno en mi vida!!!!con pajaritos y todo…yo ya no pido un sol de justicia, no voy a ser avariciosa, con que no caiga ni una gota me sobra!todas las predicciones apuntan nuves y claros…pues que se quede solo en eso.
 
Por cierto , se me olvidaba algo importante…anoche tube mi despedida!!!!!! me lo pase muy, muy bien…me disfrazaron de andaluza, con traje, rosa y peineta!!! yo que me había comprado un modelito muy  mono para ponermelo, y fué bajar de mi casa y ponerme el lolailo!!! aunque había momentos en que si no es por la peineta, parecia una ranchera!!!ajjaja…la cena estubo muy bien, luego vino el drack, la "Cerda", muy divertido…y luego las más jovenes nos fuimos a mover el esqueleto un poquito a una discoteca de Valencia…a las 04:45 nos ibamos…no tenemos mucho aguante la verdad..jajaja…pero llegamos a Quart y directas a desayunar a la churrería…que bien entran a esas horas un chocolatito caliente con un curasan a la plancha!!!! y a las 07:00 me metía en la cama…y el futuro marido ha llegado a las 10:15 de la mañana…y aún lo tengo en la habitación del al lado "durmiendo la mona"…jaja…ahora cuando se levante que me cuente, porque el comenzó su despedida con el almuerzo…una despedida "gitana" en toda regla!!!!
 
Bueno y aunque en estos últimos meses solo piense en boda…no he dejado de pensar en mis futuros niños, justo debajo del teclado del ordenado tengo la solicitud de adopción nacional y su cuestionario inicial rellenada….solo me faltan las firmas!!! (que eso es lo complicado!), por fin he sacado un compromiso por parte de Iván (en lo que a tiempo se refiere): cuando vengamos de Vietnam hablaremos de la adopción "en serio", yo quiero presentar la solicitud este año, no quiero retrasarlo más, voy a hacer 26 años, y una adopción nacional (bueno, ahora cualquier adopción) requiere sus añitos…si ahora en Valencia son 4 que facilmente pueden ser 6..yo creo que con 31 o 32 años es una buena edad para tener a mi niñito, no?????
 
Al final la adopción nacional es mi mejor opción, es ideal que te hagan las entrevistas casi al final del proceso, Iván quiere un bio antes, y con nacional puedo hacerlo…no tendría que mentir en las entrevistas, no tendría que paralizar el proceso…y cuando todo llegue a su fin tendré dos bombones en casa, que espero que no se lleven mucho tiempo entre ellos….por eso lo hago así, con una internacional, tendría que tener primero el bio, esperar un añito y luego poder comenzar…que +los años de espera llegamos a un punto donde los hermanitos se podrían llevar facilmente de 6 a 7 años, y la verdad, no me apetece.
 
No descarto la internacional, pero esa la puedo comenzar una vez haya tenido al bio, proceso paralelo a la nacional…sabiendo que la nacional vendría antes…En fin..ahora estoy hecha un lio, porque no se si puedo hechar la solicitud antes de ir a los cursos, o los cursos son obligatorios para poder hacer la solicitud…es que hasta octubre no puedo ir…asi que seguramente hasta octubre no pueda solicitar la adopción…luego me han comentado que aquí en Valencia, a parte de los cursos, tienes una charla con gente de Bienestar Social…ufff…que miedo…ultimamente no paro de leer que la fertilidad es una perfil de riesgo y por lo tanto una posible "no idoneidad"…en fin no me voy a agobiar con eso ahora…
 
Bueno, creo que ya no podré escribir más hasta después de la boda…donde os pondré fotitos y os contaré como ha salido todo.
 
Millones de besos a todos los que me leeís!!!
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Comienza la cuenta atrás….

  1. gloria dijo:

    Vivaaaaaaa la noviaaaaaaaa!!!Ya te avisé de lo de las mesas… Disfrútalo mucho bombón!!Un abrazo.

  2. cristina dijo:

    Muchasss felicidadesss, te deseo que te salgo todo genial, me encanta como pinta tu semana…Un besazoo

  3. Laura dijo:

    Espero que tengas un día radianteeee!!!!Y me alegro de conocer tus nuevos planes sobre la maternidad.Cualquier decisión que tomes será la correcta.un besazoLauraojitosrasgados.blogspot.com

  4. silvia dijo:

    hola ester!deseo de todo corazón que mañana sea el día más feliz de tu vida, que lo disfrutes mucho y que todo sea como has imaginado.un abrazo enorme y nos cuentas algo en cuanto puedas ok????????feliz dia y que el tiempo sea bueno!un abrazo y miles de felicidades.sílviahttp://amblamevaprincesa.blogspot.com

  5. ANGU dijo:

    Hola guapetona!!!te deseo que pases el mejor día de tu vida, para mí desde luego lo fué……………que el tiempo te acompañe y queremos foticos!!!un besazo desde Jaén…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s