Semana Santa, San Vicente y harta de los hierros….

 
La verdad es que ya era hora que me sentara un ratito aquí a contaros algo de mi vida no?? pues allá voy….la semana santa bien, aunque la verdad mis primeros planes no se llevaron a cabo, se suponía que me iba con Iván a Cádiz a conocer a Jenny y Carmen, pero lo que al principio era una alegría se fue convirtiendo en un sueño…la llegada de Dana a parte de alegrías también me ha truncado algunos planes, entre ellos este.
 
Con Dana en casa y sus dos patas rotas no podía hacer mucha cosa…o aunque si que podía lo tengo que hacer con ella…la solución era ir a Cádiz con ella, pero tampoco es plan de meterme en casa de nadie con una perra, además de que si iba a Cadiz se suponía que iriamos de un lado para otro y claro…que hago con la invalida????total lo de Cádiz descartado…habrá que dejarlo para veranito…seguramente para entonces ya habrá nacido mi nueva sobri virtual Isabella!!!!! 
 
Así que a dos semanas de pascua nos toco hacer cambio de planes, al final acabamos en nuestro lugar de siempre, el camping los Cloticos en Bejis, lugar que a nosotros nos encanta y donde ademas admiten perros!!! así que allí nos fuimos nosotros con dos parejas de amigos más a una casita de madera de 4 donde dormirmos 6 y Dana…y menos mal que nos fuimos cerquita…porque al final Iván trabajo el domingo y se tubo que bajar de Bejis a Valencia a trabajar (está a una hora).
 
Nos lo pasamos muy bien, mucho frio, pero que mucho frio, un buen resfriado y a casa….en verano volveremos…nos encanta ese camping  y para la crisis es lo mejor que hay!!!!
 
Volvemos el lunes y el martes nos toca ir con Dana al trauma porque de repente el lunes por la noche comenzó a cojear…que susto por dios!!! le hacen placas y el trauma nos dice que no es nada grave, que el hueso está bien, pero que seguramente se ha pegado un pequeño golpe y le duele….nos da una buena notici…el martes que viene (osease hoy..y ahora os contaré) le quitara los primeros hierros!!! (o fijadores externos mejor dicho!!!)
 
Llega el viernes 17 y nos ponemos rumbo a El Boixar, en la Tinença de Benifassa en Castellón, como aquí el lunes 21 es San Vicente nos vamos de puente otra vez…está vez pagan los papis….Mis padres y sus amigos llevan unos 8 o 9 años cogiendose el viernes del puente de san vicente libre para irse de viaje a hacer senderismo, los hijos hemos crecido y seguimos iendo con ellos…yo ya les he dicho que mientras que me lo paguen a mi a iván y a mis futuros hijos tendrán hija en puente de san vicente para rato!!!jajaja
 
Iván y yo el sábado no salimos a andar, iban a hacer 16 km y la verdad es que Dana no podía, así que nos quedamos en la casita rural con ella…pues bueno les paso de todo…este año mi primo venía con novia, tiene 19 años y es su primera novia…el caso es que a la pobre chica le dio un ataque de alergia arriba del todo en la montaña, a mi tio casi le da algo, no tenían cobertura y estaban muy pero que muy altos….se puso toda roja, le salieron ronchas y no podía respirar!!! menos mal que está estudiando enfermeria y en un cursillo de autocontrol aprendio a relajarse…y se ve que le vino bien, porque pudo llegar andando al pueblo más cercano….Fredes….al que tubo que venir un helicoptero desde Castellón a recojerla para llevarla al hospital provincial!!!! menudo estrene en familia de la pobre chica!!!!!!! finalmente todo quedo en una anécdota que contar… eso sí , el domingo se quedaron ellos con Dana!!!ajjaja
 
Bueno y ahora llega la visita al trauma de hoy…yo también cagada porque ayer de uno de los hierros le salia pus y estaba todo inflamado…como loca llamando al vet de urgenciasa…tranquila, tranquila….ponle agua oxigenada y ya está….total que teniamos cita a las 18horas y nos hemos ido a las 17:30 para ver si nos podía cojer antes…ploffffff…. el trauma ha llegado a las 19:45!!!! resulta que una cirugia que tenía antes se le había complicado…mi padre y yo ya estabamos desesperados…encima teniamos a un boxer antes que nosotros, los pobres venian de Albacete, nada más y nada menos, a que le viera este trauma que es el que había operado a su perro de la cadera….en fin que al final hemos entrado a las 20:20 horas de la tarde-noche.
 
Lo de la pus, no era pus…sino sudación de la carne…no me pregunteís que es porque no me he enterado, pero parece ser que es normal cuando se lleva tanto tiempo los fijadores externos….y por fin….por finnnnnn le ha quitado un hierro!!!!!!! pero el más pequeño, fijaros si es pequeño que me ha costado identificar cual era, de hecho parece que los lleve todos excepto por el pequeñisimo agujerito que le ha dejado el clavo…ahora vetadine y hasta dentro de dos semanas nada….DOS SEMANAS MÁS!!!!!!!!! yo estoy  ya harta de los hierros, hasta el moño…pensaba que estoy iba a ser más rápido, pero noooo… según el trauma más vale lento que rápido si todo sale bien, y claro yo pienso igual, pero uffffffffffff….es que me apetece ya poder jugar con mi perra, poder achucharla sin pensar en los malditos hierros, poder sacarla a pasear con normalidad, poder bañarla, hacerle de rabiar y tirarle la pelota….pero no…eso tendrá que esperar como mínimo tres semanas más…porque dentro de dos semanas le quitaran algún que otro hierro y luego a la semana siguiente otro, y a la otra… en fin….
 
Todo esto soy yo, pero os puedo asegurar que Dana está más cansada que yo, aunque la pobre no se queja nada, es más buena que el pan…pero tiene ganas de jugar, tantas que le otro día cogio un peluche mas grande que ella y se puso a jugar sola en el pasillo de mi casa!!!!!pobreta meua.
 
En fin…ya os he puesto al día de todo..poquito a poco os contaré más cositas, sobre todo novedades de mi casita, ya hemos encargado los muebles del comedor y ahroa estamos con el dilema de las pinturas y demás.
 
Un besote gordo, gordo. Ester&Dana.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Semana Santa, San Vicente y harta de los hierros….

  1. Lupita dijo:

    hola ester, pues vaya que has tenido unos días entretenidos pero que bueno que todo ha salido bien, oyes que gusto que Dana va pasito a pasito bien, al rato nos pondrás fotos de ella jugando eso espero porque no quiero perderme nada eh que gusto saber de ti hasta prontito saluditos Lupita México

  2. chiqui dijo:

    Bueno con cambio de planes,pero al final lo pasaste bien! Lo de Dana que bien! ya poco a poco va saliendo…piensa que para elveranito ya estará lista de todo!!!Bueno guapa me alegra leerte..Un besoteTeresa

  3. Begoña dijo:

    Hola guapa!Vaya rollo lo de los hierros, pobre Dana y pobre de ti…bueno, aguantad un pelín más y se acaba y a jugar!!! Me alegra saber de ti, poco a poco me voy poniendo al día 😉 un beso

Responder

