PREMIO SYMBELMINE

 
 
 
 
Más vale tarde que nunca….eso dice el refrán y a mi me viene al pelo…jeje…aunque ya hace más de un mes que terminaron las fallas…yo sigo con la agenda a tope y con poquito tiempo que dedica al espacio… así que hoy digo al mundo mundial que me han dado un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La primera en dármelo fue Mar de Mi peque espera en china, muchisimassssssssssssssss gracias cariñett!!!! dice de mi que fue uno de los primeros blogs que encontró sobre adopción y que soy su fallera preferida..jeje me alegro un montón de que mi blog te haya servido de ayuda en algún momento, realmente para eso lo comencé…tú ahora mismo con tú blog seguro que también eres de ayuda a muchos fututos papis adoptantes.
 
La segunda persona en darmelo es Silvia de "De Valencia a Vietnam", descubrí su blog la semana pasada y le deje un comentario…y mira por donde le ha gustado tanto mi blog que me ha dado su premio!!!!!! muchisiiiiiimasssssss gracias a ti también!!! seguiré leyendote en tu blog y espero que algún día nos podamos conocer…que estamos cerquita!
 
Bueno ahora va la explicación del premio:
 
Què significa Symbelmine?Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs, que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos". Symbelmine, Athelas, la Hoja de Reyes…esta rara flor tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Pocos sabían desde los tiempos de la Guerra del Anillo, incluso entre los hombres de Gondor, la fuerza curativa que esta flor alcanzaba en manos del linaje de Isildur, el caído por la voluntad del Anillo.Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.De acuerdo a una antigua leyenda, un caballero vestido en su armadura estaba cabalgando a la orilla de un río con su prometida. Ella vio un grupo de flores azules meciéndose en el agua, y pidió a su amante que las recogiera. Al intentar llegar a ellas, el caballero se resvaló y cayó al río. La pesada armadura impidió que pudiera nadar y comenzó a hundirse en el agua pero antes arrojó las flores azules a su amada diciéndole "No me olvides".


Las reglas o sugerencias del premio son:Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.


Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

Exhibir el Premio en tu blog.

 
Bueno mi premio va para todos los que entraís aquí, para los que me leeis, para los que me dejais mensajitos y para los que no lo hacen (desde aquí os ánimo a hacerlo!)….. Os lo mereceis todos, porque uno de los motivos para seguir escribiendo entradas, para seguir poniendo información sois todos vosotros….Muchos besitos.
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s