Día del blog!

Está mañana leyendo el periódico había una noticia chiquitita donde explicaba que hoy se celebraba el día del blog!!

 

Hay que recomendar 5 blogs que te gusten, que te interesen o simplemente que quieres dar a conocer desde el tuyo…la verdad es que esto es como los premios…que se lo daría a todos los blogs que tengo enlazados, porque en todos entro, porque todos me aportan algo: una sonrisa, una lagrimilla, aprendizaje, cultura…en fin creo que cada uno de ellos es único y fantástico…

 

En fin, que he decidido no dar 5 enlaces…creo que tengo suficientes enlaces en mi página..jaja, la verdad es que para mí todos los días es el día del blog!!

 

Felicidades a todas aquellas personas que un día decidieron ponerse delante del ordenador  a contar al resto del mundo algo, lo que sea…pero ahí están, ahí quedan sus palabras, sus fotos, sus ideas y muchas veces un trocito de su vida.

 

Muchas gracia a todos y disfrutar de nuestro día!…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día del blog!

  1. Pere i Carme dijo:

    Hola Ester !!!..pues si hoy es el día del Blog….Muchas Felicidades !!!
    Que sigas y sigamos por mucho tiempo, expresando y compartiendo nuestras emociones y nuestras vivencias.
    Un besote GRANDE, GRANDE, GRANDE…..
     
    Pere i Carme
    http:/pereicarme.blogspot.com

Responder

