Mañana de DNI

 
Aisssssssssss…hoy nos esperaba un día estupendo en el chalet, con mis papis, mis abuelos y mi chico…ibamos a comer un delicioso arroz a banda y me proponía estar todo el día tumbada en la toalla al lado de la piscinita….pero hay sido un pequeño sueño..jeje porque hoy me he pasado toda la mañana en la comisaría haciendome el DNI!!
 
Ayer mi madre y yo fuimos a las 12 de la mañana como dos "pavas" dispuestas a hacernos nuestro DNI en un plis-plas…claro llegamos allí y la gente nos miro con cara de "estas de donde han salido?"…jeje el hombre que está allí nos dice muy amablemente que los números se cojen a partir de las 08:45,que volvamos mañana y que loscojamos….así que eso hemos hecho hoy.
 
En principio el bueno de mi padre, que siempre se levanta antes que las marmotas (osease mi madre y yo), iba a ir a cojernos número y luego ya más tarde con el número cogido y unas cuantas horitas más de cama iriamos nosotras…pero a mi madre le entro el miedo a que tubiesemos de los primeros números y que no nos diese tiempo…así que hoy a las 08:00 de la mañana nos hemos levantado dispuestas a hacernos el DNI y pasar nuestro dia de chalet.
 
Allí que llegamos a las 08:45…uffffffffffffffffffff que vemosssssssss cuanta genteeeeee…eso parecian las rebajas!!!por un momento he pensado que igual con el dichoso númerito regalaban una sombrilla de playa o algo así..porque si no???estamos en agostooo…la gente se supoen que están de vacaciones (como nosotros) pero allí había más de 70 personas esperando a coger su númerito…
 
Nosotras las últimas…nos ponemos a la cola y vemos tristemente como  los númeritos para DNI se van agotando..pero bienn!! tenemos suerte los dos últimos números los cogemos mi madre y yo, somos el 49 y el 50 (resulta que había mucha gente también para pasaporte!!).
 
Como pensamos que nos da tiempo, nos vamos a la policia de Xirivella haber si allí tenemos más suerte con el númerito…después de dar vueltas para encontrarlo llegamos y un cartel muy bonito nos anuncia que ya no hay numeritos para el día 19!!!!
 
Volvemos a mi pueblo…van por el número 7…bueno pues vamos a casa, hacemos la faena..y lo del chalet…ufff no puede ser…tendrá que ser otro día…en fín que llegamos a casa y a las 11:30 mi madre y yo ya estabamos un poco nerviosas, por si alguna no iba y los turnos ibán más rápidos…nos vamos otra vez a la policia….aíssssssssssssssssssssssss a la 13:30 nos ha tocado!!!!!!!!!!!!! diosssssssssss toda la mañana para hacernos el DNI!!!!!!!!!!!!yo alucinaba, al final ya eramos hasta "amigos" todos los que esperabamos…jaja menos mal quelos funcionarios que estaban allí esta mañana eran majetes y siempre tenían la sonrisa en la boca (un 10 para ellos)…
 
Mientras que esperabamos nos hemos enterado de la vida de todos, estaba la pareja que se casaba y se queria hacer el pasaporte, el que tenía en número 48 y se ha ido a casa ha puesto una labadora, ha fregado…la que ha venido de Valencia capital proque le han cerrado el que tenía al lado de casa…y la que como no ha dicho…esto está tan lleno por culpa de los inmigrantes!!ja! claro la culpa o es de Zapatero o es de los Inmigrantes….y yo le digo a la chica..pues yo por aqui no veo a ningún inmigrante…." estarán todos en valencia", por dios hasta donde llega la estupidez humana.
 
En fin que entre charretas con desconocidos,un heladito a media mañana y una espera desesperante hemos llegado a tener nuestro querido DNI entre las manos (mi pobre madre tiene que volver a repetir semejante excursión en Abril, ya que el suyo era por pérdida y le ponen la caducidad del antiguo..jeje) por lo menos es el nuevo…el electrónicoooo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya puedo pedir unos cuantos certificados por internet…le digo a mi madre…mira esto igual cuando adopte me ahorra mañanas en administraciones!
 
Bueno un besito a todos yque os toque renovar el DNI dentro de mucho tiempo..jeje
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

