Otra semana movidita!

 
Me encanta el verano, es la estación del año que más me gusta…pero sin lugar a dudas lo que más me encanta son las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! no paro ni un momento, voy de aquí para allá y nos apuntamos a un bombardeo.
 
Esta semana ha sido también movidita, el sábado pasado volvimos de Torrevieja (como cuento en mi última entrada), el domingo nos fuimos con los padres de Iván y su hermano al apartamento que han alquilado sus primos en Puzol, nos levantabamos super pronto y llegabamos a casa muy tarde. Estubimos todo el día en la piscina y luego por la tarde fuimos un ratito a pasear por la playa Iván y yo para más tarde comernos un super helado, de esos que sólo te comes en verano..jeje
 
El martes  por la mañana me fui a casa de Mª José a bañarme en la pisci, comer y estar un ratito charrando con ellas y babeando con Rocio…jeje también estaba Laura y mi Inesita tan traviesa y dulce como siempre…después de comer vino Iván a tomar cafe y nos fuimos con  la mochila otra vez a mi chalet con los amigos, la verdad es que siempre se lo estoy diciendo…tengo el chalet a 15 minutos de mi casa y mis abuelos ahora sólo suben los fines de semana…así que allí que nos fuimos, nos pegamos un chapuzón en la pisci y cenamos de Torra …aíss los kilito..jeje…luego nos pusimos a jugar al Risk, un juego de mesa que consiste en conquistar territorios del mundo hasta conseguir el objetivo que te han marcado…es super divertido, pero también muy largo…comenzamos a jugar después de cena y acababamos la partida a las 5 de la mañana…yo ya estaba muerta y deseando que alguien consiguiera su objetivo!!
 
Por la mañana salio un día feisimo, nubes y un poco de fresquete que no dejo que nos tostaramos al sol como teníamos pensado…en fin otro año será!
 
El viernes quedamos con mis compañeras de clase para cenar juntas, nos fuimos todos al apartamento de Eva…y como no cenamos de Torrá…la tercera de la semana…aísssss…jaja en fin nos reimos mucho como siempre que estamos juntas! está vez nos llevamos a los "novios" (bueno en el caso de Inma ya marido!) y la verdad es que congeniaron super bien…tanto que ya tenemos otra cenita planeada en casa de inma..jeje
 
Llego el sábado por la mañana y otra vez las maletas….esta vez el destino era el pueblo de Iván, bueno de su padre, Campillo de Alto Buey en Cuenca…por la mañana nos fuimos al mercaete que ponen allí y luego nos tomamos un aperitivito con Silvia y Jose, nuestros amigos, que estaban en el pueblo de al lado…luego paellita…y por la noche…por la noche a que no sabeís que cenamos???? TORRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÁISSSSSSSSSSSSSS QUE VOY A TENER QUE ESTAR A DIETA UN MES!!!!jajajja
 
Creo que sin duda esta semana quedará marcada como la semana de la Torrá..jaja creo que no había comido tanta carne, longaniza y chorizo junto en toda mi vida…en fin que le vamos a hacer, estamos en verano y ya se sabe, no?
 
Bueno os dejo unas fotillos para que veaís con los ojos lo que os he contado. Un besito!
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otra semana movidita!

  1. chiqui dijo:

    Hola princesa!! soy Teresa(tatyana y r dcongo) me alegra un montonazo que lo pases tan bien!!!
    es genial verdad???pasarlo bien con amigos y tu gente!!!
    Aprovecha que despues el invierno es bien largo!!!
     
    Besotes
     
    Teresa

  2. Clara Ziguo dijo:

    Ester,
     
    Me alegro de "conocerte" y de que que guste nuestro blog. Entra cuando quieras, aunque últimamente lo tenemos poco actualizado…Nuestro terremoto nos deja poco tiempo libre, ya verás, ya…
     
    Respecto a los conocidos comunes, es realmente una casualidad, ¿verdad? Definitivamente el mundo es un pañuelo.
     
    Un abrazo,
     
    Clara

Responder

