Conocemos a Lara xi

 
Este fin de semana también ha sido movidito!!!! vamos que llevo una semana de vacaciones y es un no parar…estoy muerta….en vez de descansar me estoy agotando más!!jejejje
 
El viernes Laura, Guillermo, Inés, Iván y yo salimos de Valencia hacia Torrevieja. Sandra nos había invitado a una Torra en su casita, de paso que nos juntabamos un año después de conocernos, tubimos la suerte de conocer a su preciosa hija Lara Xi…un bichillo que te enamora…parece super dulce..pero tiene su genio…jeje simpática y se hace en seguida con todos, sobre todo con Iván..pero es que claro este chico mio parece que tiene más pilas que las niñas…no las deja en paz!!! las coje les da volteretas, les hace de rabiar, les tiraba agua de la pisci…a la pobre inés le decia: "mira la manguera" y cuadno tenía la cara en el agujerito la enchufaba…jaja pero a Inés que le gusta más la marcha que a nadie..se parte con el y con sus juegos…y a mi se me caé la baba de verlos.
 
Por la noche vinieron también a cenar Maite, Fran y sus dos niñas Claudia (por cierto me encanto conocerte..no cambies guapa!) y la preciosiiiisiima Lluna…la verdad..es que la niña estaba negrisima..jaja vamos que yo no se porque dicen que los chinos son amarillos??jaja si son super morenos…
 
Pasamos una noche muy agradable que acabo a las 3 de la mañana (me hubiera gustado ser niña y acostarme en mi cunita a las 11 como ellas..jejeje)…nos reimos mucho con las niñas, vimos las salinas y en fin que lo pasamos genial. Desde aquí quiero dar las gracias a Sandra y Pedro por invitarnos a sus casa…ojala que al añoqeu vienen nos podamos reunir otra vez!
 
He de decir, que viendo a Iván con las niñas a mi el corazón me hacia "chirivitas"..jaja no puedo negar que no pienso en el día de mañana caudno por fin tengamos a nuestra princesita de ojos rasgados,o a nuestro bombón de chocolate…olo que sea! pero veo a iván y joer…es que va a ser tan buen padre…de verdad…no es porque sea mi novio, pero es que adora a los niños y yo adoro que sea así. Nuestros hijos tendrán unos papis que lo vana dar todo por ellos..y que vamos a hacer todo para sean felices!!! MIs miedos de hace semanas donde me planteo si iván querrá adoptar o no se disipan con el tiempo…hoy lo tengo claro.. el querrá, solamente el bio primero..y pensandolo bien a mi me da igual..así que estoy feliz de saber que mis hijos vendrán y que seremos completlamente felices. Mi corazón esperará mucho, mucho tiempo…pero llegará el día en que tenga a mi pequeño hijo del coorazón entre mis brazos, entre nuestros brazos.
 
Me he ido por las ramas..jaja sigo con el finde!
 
El sábado por la mañana nos levantamos prontito e Iván y yo nos fuimos a Elche…lo poquito que pudimos ver nos encantó, la verdad es que me hubiera gustado disfrutarlo más, pero estabamos muy cansados, el viernes nos habíamos levantado pronto y nos acostabamos a las tantas…así que no logramos dar el paseo por el palemeral,..nos conformamos con verlo de lejos y dar un paseo por el parque municipal.
 
Hoy domingo también hemos estado por ahi, los primos de Iván han alquilado un apartamento para todo el mes de agsoto en Puzo..y allí que nos hemos ido a pasar el día con mis suegros y cuñado..y también lo hemso pasado muy bien, piscinita me he puesto un poco más negra y como no estoy reventá…menos mla que mañana no trabajo!!esto de las vacaciones es un lujazo!
 
Besos a tdoos…me voy a dormir…bona nit!
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conocemos a Lara xi

  1. Núria dijo:

    Me agotas!!! jejejej, casi prefiero estar trabajando!Besos,
    Nür
     
    PD: Me alegra leer que vas viendo las cosas un poco más claras…

  2. Anna dijo:

    Que finde mas movidito! Pero si es por una buena causa vale la pena verdad??He estado viendo las fotos de estos ultimos dias, todas chulissimas!Estoy enganchada a tu blog porque es supercompleto y siempre estas a la ultima, jaja.Un beso.Annahttp://elfilvermell.blogspot.com

  3. Pere i Carme dijo:

    Hola Ester !!!
    He leido esta entrada y he de decirte que has estado con gente maravillosa. Tenemos el pacer de conocer a la familia de Lluna….son especiales para nosotros. Y que decirte de Sandra y Pedro…uffff !!! no nos conocemos personalmente, pero es gente con un corazón GRANDE, GRANDE, GRANDE….Celebramos que los hayas podido conocer.
    Gracias por las felicitaciones en nuestro blog.
     
    Un beso muy grande y que esa depresión post vacaciones se termine pronto.

Responder

