Para mi amiga Sonia

 
A mi querida amiga Sonia le dedico hoy está entrada, está muy triste y desolada, su querido Termi se fue el día 13 despues de 16 años de vida junto a ella y sus padres.
 
Que te puedo decir cariñet???sabes que se perfectamente por lo que estás pasando y por todolo que te queda…es muy muy duro y muy dificil estar sin ellos, para algunas personas son sólo perros…para nosotras eran parte de nuestra vida, parte de nuestra familia y sin preguntar nos han dejado…y nos hacen daño…tanto que deseamos que el tiempo pase volando, deseariamos que nada de esto hubiera pasado y tenerlos junto a nosotras toda nuestra vida, pero por desgracia no puede ser y tenemos que comenzar una nueva vida, una nueva vida sin ellos…aprender a vivir sin ellos…y mira que cuesta, cariño mio cuesta y mucho.
 
Ahora todo te va a doler, ahora por todo vas a llorar…ahora cada esquina de tu casa, cada rincon es un recuerdo de Termi…lo verás por tu casa, lo escucharás, lo sentirás…y cuando veas que es solo tu cabeza…lloraras…proque es así y porque como te he dicho está tarde, tienes que llorar, llora hasta que no te salgan lagrimas, llora por tu perro del alma…hasta que te quedes seca…proque tus ojos llegarán a un tope..y entonces te sentirás mejor, porque hay que desahogarse, necesitamos desahogarnos.
 
También te digo que todo pasará, que el dolor que sientes ahora mismo se irá mitigando, no su recuerdo, ni tu amor hacia él…pero el dolor gracias a dios  pasa..y dentro de 3,4 5 meses o quizás más lo recordarás con una sonrisa en la boca…porque has tenido mucha suerte Sonia, sabes sque te envidio, has podido disfrutar de tu bombón 16 años de tu vida, 10 más que yo de mi Luna…y eso es un premio que te ha dado la vida, un regalo que has sabido a probechar al máximo..y sabías que este momento llegaría, lo esperabas hace meses…porque ellos no pueden vivir eternamente, pero como tú me decias a mi hace 4 meses y un día, recuerda los momentos bonitos, lo que te ha dado, su cariño y amor incondicional siempre estará ahí, te ha enseñado a ser mejor persona, porque ellos tienen algo especial: su mirada, sus besos …todo lo que les envuelve es cariño, puro amor y su necesidad constante de tenernos a su lado, es un regalo para nosotras.
 
Ahora Soni, solo quedar dejar pasar el tiempo, y recordarlos de por vida, mientras que nosotras estemos en este mundo parte de ellos viajarán con nosotros, mientras yo este aquí Luna será la perrita más bonita y cariñosa del mundo, yo me encargo de recordarlo..y tu Termi será el loco y mejor cantante perruno que ha existido..y tú estarás para recordarlo.
 
Cuando leas estás palabras sabrás perfectamente lo que me ha cosstado escribirlas…estoy llorando como una magdalena: por ti por mi, por Luna…por Termi…porque hay momentos de bajon..y yo que soy un poco masoquilla me los doy muy a menudo…mirando las cenizas de mi luna…fijate que está guapa así y todo!!!
 
Ni a Luna ni a Termi les gustaba vernos triste…cuando lloraba venia a chuparme las lagrimas y a hacerme gracias como un monete para que sonriea..y hasta qu eno lo conseguía no paraba…ahora lloro y paro cuando ya no hay más..
 
Recuerdalo como erá…y manda un beso hasta el cielo todas las noches..que seguro que lo recibe. Ahora mi Luna ya no estará sola…tiene a termi, y tú me tienes a mi.
 
Un beso grande muy grande.
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para mi amiga Sonia

  1. Laura dijo:

    Hola!
    Yo tengo 2 perros, y los quieres como a uno más. Te alegran el día.
    Lo siento, no quiero ni pensar en el momento que me toque ami.
     
    Besos
     
    LAura

  2. raquel dijo:

    Hola, como sabéis las 2 yo no tengo perro, ni mascotas… pero la verdad es que, gracias a vosotras, no me ha hecho falta tener uno para saber el amor y el cariño que se tiene por ellos. Ellos, los seres incondicionales que están ahí siempre. Que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis. Ester y Sonia, os quiero mucho.

  3. isabel dijo:

    hola ester y sonia yo tambien os comprendo perfectamente y aun tengo un nudo en el estomago pos las palabras tan lindas, ami tambien se me murio mi gato hace un año y aun tengo el corazon roto, no hay dia que no pase que lo recuerde y a pesar del tiempo aun lloro y no se puede aliviar ese dolor. Mi gato se llamaba plasplas era una pasada de gato, yo siempre le decia que parecia un perro,jaja porque siempre iba detras de mi y era muy cariñoso y jugueton, para nada arisco como la gente imagina a los gatos, era supernoble , hasta dormia en los pies de la cama de mi hijo, el cual aun a sus 8 años aun llora muchos dias por el, nadie me entiende el porque aun sufro por el y pienso, pero gracias a vosotras me he dado cuenta que hay gente como yo que ama a los animales como a uno mas, fue muy duro que se me muriera , el dia 16 de marzo hizo un año y aun tengo el corazon echo polvo, de verdad y me esta viniendo muy bien hablarlo aqui con vosotras que podeis entender ese amor y ese dolor. Ahora tengo un perro que tiene siete meses, se llama chiqui y todos los dias lo abrazo y le pido que no me abandone ayyysssssssss. Si quereis ver fotos de mi plasplas y de mi chiqui acceder a mi espacio, aparte de ellos tengo tambien pajaritos y fotos de otros dos perros de mis padres.un beso a las dos y ser muy muy fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s