Llegada de Kirubel

 
La semana pasada fuimos al aeropuerto a recibir a Maite y su hijo Kirubel.
 
Kiru nacio en Etiopia y tiene 5 años…un niño guapisimo, sin lugar a dudas ese día quedará en mi recuerdo para siempre. Hasta ahora solo habia ido a recibir a bebes, son recibimientos preciosos y cargados de emoción y ternura..pero los niños se enteran de poco, ven los flases, se asustan, sonrien…pero lo olvidan…son bebitos tan pequeños que no creo que sean capaces de saber que es lo que está pasando a su alrededor.
 
El recibir a Kiru causo en mi una sensación distitinta. Me emocione muchisimo, y eso que con Mayte (su mama) no tengo una relación especial…pero es tan emotivo. Como siempre la sensibilidad a flor de piel…pero es que cuando se abre la puerta y se ve a Kiru pasar con su mami…jooo y nos miro y saludo con su manita…como pensando: ahí está mi nueva familia!!!
 
Salieron por otra puerta..y todos corriendo para estar allí en ese momento, jeje…Cuando por fin salió Kiru con su mami se quedo mudo e inexpresivo…no hacia nada, no gesticulaba y no parecia tener reaccion alguna a toda esa panda de "blancos" que no paraban de decirle cosas y hacerle fotos!!! que pensaria kiru en ese momento???parecia sorpendido como pensado ¿que hacen estos?
 
Tanto Inés como Enma se acercaron a darle un besito, a lo que el correspondió…luego ver a sus abuelos tocarle, abrazarle, besarle…veia a la madre de Mayte con esa sensacion de querer tocar a su nieto todo lo que nolo habia hecho…de demostrarle a base de caricias y gestos que no pasaba nada, que le queria y siempre estaría ahí…fue muy bonito porque elniño lo notaba.., aunque como ya digo no lo expresaba mucho…pero sele notaba sorprendido y en completa alerta…sobre todo de su mami!!! en cuanto mayte se movia alla quekiru leseguia con la mirada….y por supuesto posaba para las fotos..no sonreia pero te miraba fijamente hasta que salia el flash!
 
Como ya digo fué muy diferente a los otros recibimientos, la emoción es más si cabe porque ves que el niño se enterá de lo que pasa…yo solo me preguntaba que le pasaría a él por su pequeña cabecita, me daba pena pensar que su mundo habia cambiado…la situación era de completa alegria..pero me daba  pena ver a kiru con esa expresion de incerteza!! yo creo que era la primerqa vez que veía a tanto blanco junto!!!!! y quieras o no debe chocar..no es lo mismo ver a tu madre blanca  en Etiopia rodeado de personas negras..que ser tu el único negro rodeado de personas blancas y encima ser el centro de atención…pero es que claro con  lo precioso que es!!! con esos ojos tan grandes..y esa piel negra tan brillante. me encanta!!!
 
Senti que Etiopia me tira…me tira y mucho, se que si finalmete adoptase en Etiopia mi niño no sería como kiru…me refiero a la edad, seguramente por rango de edad me asignarian un niño o niña más pequeño….pero por un momento sentí que algún día yo saldré por esa misma puerta del aeropuerto con mi bombon de chocolate en brazos…y empezará la vida…como Kiru acaba de comenzar su nueva vida.
 
Siento no haber puesto fotos…pero primero debo hablar con su mami haber si tengo elpermiso…sino pondré algunas de como vivimos esos momentos los que estabamos allí.
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s