EL JARDIN DE AINI….

 
Mi queridisima Jos, está semana por fin has visto colmado tú esfuerzo con tú página.
 
Meses han pasado desde que le empezo a rondar por la cabeza este particular jardin lleno de mariquitas…mientras tanto no ha parado ni un segundo: buscanado productos que llevasen mariquitas por páginas de todo el mundo, poniendose en contacto con proveedores, construyendo su preciosa página web….mientras tanto me imagino su habitación llena de todos los productos de los que iba adquiriendo.
 
Con toda la ilusión del mundo, con todo el amor con el que ha contruido este sueño, con todo su esfuerzo ha conseguido que El jardín de Aini….vea la luz….esperemos que por mucho tiempo.
 
Madre de dos niños y una estrella que le espera en China….ahora también empresaria…jeje y de las buenas…De corazón espero que todo salga genial, te lo mereces por ser la estupenda persona que eres.
 
Millones de besitos….ya soy fiel seguidora de tu página…(que pena que no tenga nadie para montar en el correpasillos de mariquitasss!!)
 
Aquí os dejo la página…espero que os guste….y a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…jejejje
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL JARDIN DE AINI….

  1. Unknown dijo:

    MIles de gracias Ester….ves al final los sueños se tornan realidad.este era un sueño que llevaba mucho tiempo yo sabia qu queria montar una tienda!!! pero no sabia de que hasta que este camini tan largo que hemos emprendido nos ha llevado hasta la locura de las mariquitas..ni te imaginas como tengo la habitacion a jaja no pego ojo con el \’\’olor\’\’ a carton que me rodea jajajjaj bueno pues que lo dicho otra vez compañera de fatigas y penas virtuales ajja cuando sepa linkear ahi estaras jajaj aAhora qur todos los que les gusten las mariquitas se paseen por mi jardinnnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s